DestacadasPortada

Playas ideales están en: Bahías de Huatulco

Por: Lucio Gopar.

Fotos: Max Scherenberg Noyola/Omar Maya Calvo.

Muchas veces nos preguntamos a donde ir para pasarla de lujo, vivir momentos inolvidables para nuestra vida y consentirnos. Te recomendamos Bahías de Huatulco, ya que es un lugar fantástico para disfrutar con la pareja, con amigos o con la familia completa. Ubicado en las Costas de Oaxaca, se posiciona como el principal destino turístico por su gran infraestructura, pero también por sus 36 playas que se encuentran en sus 9 bahías, todas con su encanto propio y en donde los servicios que se proporcionan al turismo nacional e internacional, son otorgados con mucha conciencia de cuidar la imagen en todos los sentidos, de este lugar, por lo que hay compromiso y responsabilidad compartida entre autoridades y la i.p., así como todos los que intervienen en la atención y servicios.

En la etapa que estamos viviendo, conocida como “la nueva normalidad”, desde que el turismo llega, de parte de las autoridades se les recuerda a los turistas que deben de usar el cubre-bocas durante todo el tiempo, se les da la bienvenida y se le brindan diversas recomendaciones por el bien de todos.

Se han adoptado también medidas de seguridad en todas las empresas prestadoras de servicios turísticos, con aplicación de gel sanitizante, así como el estricto uso del cubre-bocas o de lo contrario se les proporciona uno. Así como no estar más de 4 personas en una mesa y una serie de medidas de seguridad en las mesas de los comensales, siendo parte de las medidas que se han instituido y que estarán de forma permanente hasta que esta pandemia se haya concluido.

Las actividades que puedes llevar a cabo son muy variadas, desde simplemente irte a la playa a broncear mientras te tomas una bebida refrescante, quizás comer probando los deliciosos y frescos mariscos de la pesca del día, con una sazón que es herencia de otras generaciones y que se conserva y que se mejora por la competencia que hay de forma permanente y que obliga a brindar mejor calidad, mejores sabores, así como las opciones saludables para personas con problemas de salud; actualmente quien viene ganando con todo esto, es el público al tener una mayor gama de opciones para escoger y los mejores servicios.

Un divertido y entretenido tour, es por las balsas, practicando lo que es conocido como “los rápidos”, que consiste en remar saliendo desde el río Copalita, en donde depende de la seguridad y destreza de quienes van a hacer el recorrido, puede ser desde el clasificado como deporte extremo, si se hace desde la parte muy alta del río, bajando poco a poco, hasta llegar a la parte de menor riesgo apta para toda la familia, que es bajo del puente del Río Copalita, (la mayoría de turistas que gustan de la seguridad y protección, eligen este paseo de menor riesgo que inicia en este puente), hacia la playa “La Bocana”, en donde además de divertirse, también se recrean la pupila con incomparables escenarios naturales, en donde además hay una diversidad de especies de aves que parece supieran su belleza, pues te van acompañado volando al mismo tiempo que tu balsa va avanzando, por lo que puedes aprovechar para que alguno de tus acompañantes te hagan fotos para tus redes sociales y tus contactos puedan apreciar lo bello que es este lugar y las aves que te acompañaron durante el recorrido quizás, cigüeñas blancas o grises, patos buzos o pájaros amarillos o de diversos colores.

También hay paseo a caballos, en un tour que puedes hacer a la orilla del mar, habiendo ranchos cercanos, como lo es el Rancho Tangolunda, en donde se te brindan todas estas opciones, desde la renta de las balsas, como el paseo a caballos, así como también para quienes les gusta más la aventura, pueden realizar el tour en motos por la selva, pero también la tirolesa, lanzándote de un extremo a otro, mientras vez la vegetación tan rica que hay en las montañas.

En Bahías de Huatulco siempre podrás hacer muchas cosas, comer mientras vez el horizonte, cenar observando las olas del mar y viendo las estrellas. Hay muchas cosas simples que puedes hacer en Bahías de Huatulco, pero que son momentos inolvidables.

DOSIRMAR ACTRIZ Y MODELO CON MUCHO AMOR PARA OAXACA.

Dorismar es muy amante de nuestro país, aunque mucho más de Oaxaca, ya está nacionalizada como mexicana. Nació en Buenos Aires Argentina un 14 de Agosto y su nombre real es Dora Noemí Kerchen, es modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante. Participó en el programa de televisión estadounidense “Caliente” del 2000 al 2006.

Inició el trabajo como modelo en Argentina y en el año 2000 se trasladó a Miami, en ese año empezó a trabajar en el programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión.

En el año 2002 el fotógrafo y cineasta Frank Klériga le realizó su primer calendario en la Ciudad de “Los Angeles” California. En Marzo del 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las Más Bellas Mujeres de la TV Latina.

También Dorismar fue de las primeras estrellas, que participaron en los programas que estuvieron de moda hace ya algún tiempo: los reality show, participando como protagonista en el programa “La Fama V.I.P.”

En 2006 llegó a México, habiendo sido muy bien recibida en Televisa, en donde ha tenido una gran participación en innumerables programas en telenovelas, en el programa “La Parodia”, “Desmadrugados”, “Como dice el Dicho”, así como también ha participado en obras de teatro y comerciales de televisión.

En revistas ha sido parte de muchas portadas y ediciones especiales, como el la edición de TVyNovelas denominada “Piel de Estrellas”, en TvyNovelas y TVNotas, así como diversas revistas de Play Boy en donde ella fue considerada como celebridad en diversos números, habiendo sido ella la playmate anfitriona en Huatulco, cuando se realizó la Convención Mundial de Playboy, con la presencia de los dueños de las 25 franquicias de esta marca, en todo el mundo.

En su sección de “Las Fantasías de Dorismar” que se transmitían por el canal de Las Estrellas, la mayor parte de estas cápsulas, fueron realizadas en las Bahías de Huatulco, en donde vino acompañada de muchos artistas para realizar estas cápsulas, aprovechando la oportunidad para promover el destino de Bahías de Huatulco.

Así mismo varias de las revistas en donde fue la portada, se realizaron a lo largo de toda la costa de Oaxaca, como la Laguna de Manialtepec, Puerto Escondido, El Río San Francisco en Santa María Tonameca, la Finca “El Pacífico” en Pluma Hidalgo, la playa de Bacocho y en cantidad de lugares y playas de las Bahías de Huatulco.

Dorismar actualmente emprende la promoción de lugares turísticos en México, por lo que Oaxaca está incluido en su promoción y lo que es mejor aún, es que pueden solicitarle que vaya a su ciudad, para promocionar todas las bellezas que ahí existen y que pasarán por su canal de youtube: Dorismar TV. Así que si desean que los visite llamen al celular: 9585890183 para que sepan más detalles.

Muy pronto tendremos a Dorismar por todo Oaxaca y por las Bahías de Huatulco, un lugar que es como su casa, porque muy constantemente ella venía en el pasado, pero que desea regresar y apoyarnos a promocionar con su imagen y recomendándolo a sus cientos de miles de seguidores.