Ni la burla perdonan

En serio que los Anayistas, léase los pocos seguidores que le quedan a Ricardo Anaya, como lo es Marko Cortés, ya se apuntó para ser el líder del Comité Ejecutivo Nacional de lo que queda de ese partido. Pareciera que no ven los resultados del pasado primero de julio o que de plano no se dan cuenta que ya hasta los que estaban en su equipo están que truenan de coraje porque el PAN va directito al colapso. Así que la verdad es que con el autodestape de Marko Cortés no se sabe si reír o si llorar.

LA CARRERA DE GUEVARA
Ahora la carrera de los 400 metros planos no es el fuerte de las exvelocista mexicana Ana Gabriela Guevara, lo suyo es la carrera política. Nos cuentan que la medallista olímpica se perfila para ser la próxima titular de la Conade en el gobierno del virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Para llegar a la meta le falta un obstáculo que esquivar, la poca eficiencia legislativa que tuvo como senadora. En sus marcas, listos, ¡fuera!

LAS PREGUNTAS QUE VIENEN
Tras las declaraciones del José Ramón Amieva de que el derrumbe en la Plaza Artz Pedregal fue una negligencia, lo que vendrá en las próximas semanas será una cascada de preguntas Obvio la primera será ¿Negligencia de los particulares o del gobierno? Y así irán una tras otra con la presión de las asociaciones de vecinos que siempre se opusieron a la obra. Atentos.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*