México es goleado 3-0 por Suecia y califica a octavos gracias a Corea

Corea del Sur dio la gran campanada al eliminar al campeón del mundo tras ganarle 2-0.

Al minuto 73 del primer tiempo, México es goleado 3-0 por Suecia luego de que el americanista, Edson Alvarez marcara en propia meta.

Al minuto 60 Suecia aumentó el marcador por medio de Andreas Granqvist por la vía del penal, tras una falta de Héctor Moreno.

El conjunto sueco fue mejor en el primer tiempo y su esfuerzo se vio reflejado en el segundo tiempo al marcar el primero por medio de Ludwig Augustinsson.

México continúa con la igualada 0-0 gracias también a que en el minuto 30 el VAR revisado por el silbante argentino Néstor Pitana decretó que no hubo un penal de Javier “Chicharito” Hernández por mano en el área. Este empate mantiene al Tricolor con vida en la Copa Mundial Rusia 2018.

 

Osorio repite alineación por primera vez

La selección de México repite equipo, por primera vez en 50 partidos, en su tercer y último encuentro del grupo F del Mundial de Rusia, que disputa este miércoles en Ekaterimburgo ante Suecia, en el que la alienación mexicana coincide con la que se enfrentó a Corea del Sur (2-1) el pasado sábado en Rostov.

Los suecos también saldrán al Ekaterinburg Arena con el mismo once que cayó el pasado sábado ante Alemania en Sochi.

Visita el micrositio de Rusia2018: “La Emoción del Mundial”

Las alineaciones oficiales son las siguientes:

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Nilsson-Lindelöf, Augustinson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

Seleccionador: Janne Andersson

México: Ochoa; Edson Alvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela, Lozano; y ‘Chicharito’ Hernández.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio

 

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Estadio: Arena de Ekaterimburgo, 19:00 horas (14:00 horas GMT).

* MVS Noticias