¿Qué hará el PRI?

Sí, detuvieron a Javier Duarte y a Roberto Borge. Pero el PRI tiene que hacer algo con el otro ex Gobernador Duarte, el de Chihuahua. Y es que un día sí y otro también en redes sociales, ruedas de prensa y declaraciones públicas la oposición y los activistas agarran de piñata al tricolor porque a ese Duarte nomás no lo agarran. Si el PRI no hace algo para revertir esto le puede salir muy caro de cara a las elecciones del 2018. Atentos.

IGLESIA HABLANDO DE SIMULACIÓN
En el Semanario Desde la Fe la Iglesia arremetió duro contra los partidos y de paso, sin mencionarlo por su nombre al Instituto Nacional Electoral- con motivo de las precampañas que considera una simulación. Y no sólo eso, las propuestas de todos los candidatos las consideró vacías. Vamos, no dijo mentiras, pero para tener la lengua larga hay que tener la cola bien corta.

UN PASO MÁS DE KUMAMOTO
Pedro Kumamoto logró reunir ayer las más de 115 mil firmas que le requerían las autoridades electorales para poder buscar la senaduría independiente. Es un paso más en una carrera verdaderamente independiente, sin compadrazgos, parientes o estructuras partidistas. En el Congreso de Jalisco llamó la atención de propios y extraños con sus iniciativas, así que de llegar al Senado, seguro dará de qué hablar.