Emilio Velázquez segundo en el Rally de Media Noche

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez obtuvo el segundo lugar en el 51 Rally de Media Noche 2017, que se corrió este fin de semana, durante la noche del viernes y madrugada del sábado en carreteras de Puebla.

Con ese resultado, la tripulación integrada por Emilio Velázquez y el navegante capitalino Javier Marín, a bordo del auto Mitsubishi Evo IX de la escudería MRCI Bardahl Racing Team, se mantiene como líder del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017.

El piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante michoacano Marco Hernández se adjudicaron el primer lugar absoluto del Rally Media Noche 2017; el segundo lugar fue para Emilio Velázquez y Javier Marín; mientras que el tercer  sitio fue para la dupla de los capitalinos Luis Manuel García y Rodrigo Flores. 

“Estamos muy contentos, es nuestro quinto Rally Media Noche que ganamos. Venimos con un muy buen sentimiento, nos hicimos rápido al coche otra vez. Es una victoria importante, seguimos atrás en el Campeonato pero matemáticamente estamos dentro de la pelea y vamos al Rally Colima por otro triunfo”, comentó Ricardo Cordero.

Por su parte, el piloto oaxaqueño, del equipo MRCI Bardahl, Emilio Velázquez, comentó que “me voy con un buen sabor de boca de Tehuacán, Puebla. Ya que el principal objetivo es mantenerse en el liderato general para volver a ser campeón”.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*