Acuerda CNTE movilizaciones y boicot al Buen Fin

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acordó movilizaciones para los próximos días para mantener las acciones de protesta para lograr atención a sus demandas.

Llevarán a cabo una marcha masiva el 15 de noviembre a las 9:00 horas y llevarán a cabo una ronda de asambleas delegacionales informativas sobre las respuestas del gobierno, del 13 al 17 de noviembre.

Van a definir la continuidad del plantón rotativo masivo regional en una próxima asamblea estatal a realizarse el 18 de noviembre.

Por regiones, los profesores realizarán movilizaciones para boicotear las actividades comerciales del Buen Fin, como parte de su oposición a las empresas trasnacionales.

Mantendrán su exigencia de la salida del director del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), además de loa funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Para este 13 de noviembre llevarán a cabo movilizaciones masivas en contraturno, el 15 de noviembre movilización masiva estatal.m y en 18 de noviembre Asamblea Estatal y se define la candelarización.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*