Presentará Arturo Núñez su Quinto Informe de Gobierno

Este domingo el Gobernador Arturo Núñez Jiménez presentará su Quinto Informe de Gobierno en donde acudirá en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

Será en punto de las 10:00 dela mañana cuando  el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres entregue el documento al pleno del Congreso del Estado. El informe contiene la situación general que guarda la administración pública estatal, luego de casi cinco años de gestión.

Poco después, a las 12:00 horas en la Nave 3 del Parque Tabasco Dora María, el mandatario estatal ofrecerá un discurso en donde destacará lo  realizado por su gobierno en este 2017, y lo que se avizora en el último año de su gestión en aras de consolidar el desarrollo de Tabasco, y mejorar la economía y condiciones de vida de la población.

Como invitados especiales, gobernadores de otras entidades, representantes de sectores e instituciones políticas del estado, legisladores y funcionarios federales y estatales, presidentes de cámaras y colegios empresariales, alcaldes, directivos de instituciones educativas, y ciudadanos en general, entre otros.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*