Para disfrutar el sexo hay miles de maneras, sin embargo las grandes fantasías radican en las posiciones sexuales a la hora de practicarlo.

Sin embargo algunas prácticas pueden resultar peligrosas, de acuerdo con un conteo realizado el año pasado por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, al menos arrojó  18 hombres presentaron fractura en su miembro masculino debido a una posición sexual.

De acuerdo con NHS un pene fracturado puede ser identificado generalmente por un estallido horrible, que ocurre durante la copulación y el hecho de que a simple vista se puede observar la rotura.

Es ahí cuando encontraron que aquellos que habían practicado la llamada posición de “perrito o doggy style” presentaron la fractura de ahí que esta sea denominada  “posición sexual más peligrosa”.

Los casos de penes rotos, fueron tratados por profesionales médicos en hospitales de Gran Bretaña.

Por otra parte el International Journal of Impotence Research también encontró que la posición del “misionero” era la segunda causa que propiciaba rompimientos de pene, mientras que la masturbación exagerada llegó en tercer lugar, en tanto el “vaquero” esta también entre las cinco primeras.

De acuerdo con algunos médicos si el pene se tuerce violentamente cuando está erecto, puede romperse. No hay huesos en el pene, pero los tubos que se llenan de sangre durante una erección pueden estallar.

* Uniradio