• La empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República y que dirige el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva participa en Feria de Servicios de la Sedesol

• 1 millón, 446 mil 336 personas mayores de 60 años; y 425 mil 839 adolescentes de entre 13 y 15 años de edad son atendidos por Liconsa

CDMX.- Encabezada por los institutos nacionales de la Juventud (IMJUVE) y de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se realizó una feria de servicios en la que participan dependencias y entidades sectorizadas a la Secretaría de Desarrollo Social como Liconsa para acercar servicios y apoyos a estos sectores de la población y mejorar su calidad de vida.

Liconsa, la empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República y que dirige el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva tiene, entre sus grupos de atención prioritaria, a las personas vulnerables de 60 y más años de edad. Actualmente, 1 millón, 446 mil 336 de ellas están incorporadas al padrón de personas beneficiarias de este programa social.

Además, por instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto y en apego a la Estrategia Nacional de Inclusión que opera la Sedesol, dirigida por Luis Enrique Miranda Nava, recientemente Liconsa modificó sus reglas de operación, para que el producto lácteo fortificado de excelente calidad nutricional y precio accesible que distribuye la paraestatal también llegue a los adolescentes varones de entre 13 y 15 años de edad. Anteriormente, sólo mujeres en este rango de edades podían ser beneficiarias. 425 mil 839 adolescentes tienen acceso hoy en día a leche Liconsa.