* Así lo afirmó el Director Nacional luego de participar en una reunion con el gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez.

El funcionario federal, dijo que en Tabasco serán 4 mil beneficiarios más dentro del programa de abasto social, llegando a un total de 70 mil personas y adelantó que se acordó se pueda comprar leche en la entidad para asegurar el mercado a los productores locales.

Con lo anterior dijo el Director Nacional de Liconsa que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se pretende adquirir de 20 a 30 mil litros diario de leches en la entidad en cuanto el titular del ramo en la entidad notifique listo el centro de acopio,  lo que sin duda beneficiaría en gran medida a nuestros productores.

Finalmente Hector Pablo Ramírez, señaló que el programa de abasto social funciona en trescientos municipios más pobres del país, y que apesar de que aún no se contempla algún municipio de Tabasco, se espera que en el próximo año aumente de trescientos a seiscientos municipios los que sean benefiados.