Se cansa de la violencia en casa y mata a su papá

* La adolescente de 17 años de edad enfrentó a su progenitor

Ciudad de México.- A balazos una adolescente asesinó a su padre tras intervenir en un problema marital de sus progenitores, quienes discutían y manoteaban poco antes de la media noche del domingo; la menor de edad cansada de padecer violencia intrafamiliar salió en defensa de su madre, disparando con el agresor, quien falleció.

Este parricidio tuvo como fatal escenario una vivienda ubicada en la colonia La Cañada, al oriente-norte del municipio de Cuernavaca, según conoció la policía mucho tiempo después de haber concluido la tragedia familia, donde la responsable del homicidio se dio a la fuga, pero más tarde fue detenida.

Dentro de la vivienda, en el suelo, en un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de Joaquín Sánchez, de 50 años, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, disparadas por su hija.

El asesinato se derivó luego de que la pareja discutiera dentro de la vivienda, donde al parecer el hombre empezó a agredir a su esposa, cansada de esa situación la adolescente de 17 años de edad enfrentó a su padre con los resultados ya descritos.

Zocalo