NacionalPortada

Fepade acusa falsas denuncias para generar alarma en comicios de Veracruz

La representante, María Eugenia Rodríguez informó que a lo largo de la jornada electoral se registraron 142 denuncias

CIUDAD DE MÉXICO

La representante de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade) en Veracruz, María Eugenia Rodríguez Mendoza, informó que a lo largo de la jornada electoral se registraron un gran número de denuncias falsas para generar alarma en la población.

La Fiscalía está acudiendo a todas las solicitudes de apoyo, pero si les pedimos un poco más de seriedad, nos hemos presentado en lugares sumamente lejos, nos hemos tardado hasta dos horas en trasladarnos y no hay nada”, acusó la funcionaria.

En el marco de la Sesión Extraordinaria del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del estado, Rodríguez Mendoza, afirmó que las denuncias generaron alarma en la población y distrajeron a las autoridades de la atención de sucesos realmente violarios de la ley.

Finalmente informó que en total durante la jornada se registraron 142 denuncias, 111 a través de los medios digitales: Fepadenet y Fepadetel y 31 denuncias presentadas de manera personal en las agencias del Ministerio Público ubicadas en las siete regiones del estado.

Excélsior