NacionalPortada

Contienda cerrada en el Edomex; en Coahuila ligera ventaja para PRI en apretados comicios

Estos son los resultados preliminares de las encuestas de salida de El Financiero, los cuales señalan las primeras tendencias. Los resultados oficiales y definitivos son los que publique la autoridad electoral.

Las casillas electorales han cerrado y de acuerdo con las encuestas de salida de El Financiero las tendencias que comienzan a dibujarse son de una contienda muy cerrada en el Estado de México entre la candidata de Morena, Delfina Gómez, y el abanderado priista, Alfredo Del Mazo.

En Coahuila, las encuestas de salidas señalan una ligera ventaja para el candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme, seguido por el panista Guillermo Anaya en una apretada elección.

Las tendencias de Nayarit señalan a Antonio Echevarría abanderado del PAN, PRD, PT como el puntero.

METODOLOGÍA:

Encuesta de salida en el Estado de México realizada en una muestra de 100 casillas. Responsable: Alejandro Moreno.

Patrocinio: El Financiero.

“Los resultados oficiales de las elecciones son exclusivamente aquellos que dé a conocer el Instituto Electoral del Estado de México y, en su caso, el Tribunal Electoral del Estado de México”

Encuesta de salida en Coahuila realizada en una muestra de 72 casillas.

Responsable: Alejandro Moreno.

Patrocinio: El Financiero.

“Los resultados oficiales de las elecciones son exclusivamente aquellos que dé a conocer el Instituto Electoral de Coahuila y, en su caso, el Tribunal Electoral de Coahuila”

Encuesta de salida en Nayarit realizada en una muestra de 50 casillas.

Responsable: Alejandro Moreno en colaboración con Olivares Plata

Consultores. Patrocinio: El Financiero.

“Los resultados oficiales de las elecciones son exclusivamente aquellos que dé a conocer el Instituto Estatal Electoral de Nayarit y, en su caso, el Tribunal Electoral de Nayarit”

El Financiero