Deportes

Ayón y el Real Madrid van por todo por el título en España

Luego de la eliminación en la Euroliga, el basquetbolista nayarita asegura que el equipo merengue está enfocado a luchar por el título local

El mexicano Gustavo Ayón compartió hoy que Real Madrid ya se recuperó del bajón anímico sufrido tras quedar con las manos vacías en la Euroliga de baloncesto y ahora está fuerte para pelear por el campeonato español.

Los madridistas fueron a casa del Unicaja a quitarle la victoria en los últimos minutos, por 76-73 y, con barrida de 3-0 en la serie, meterse a la final a la espera del ganador de la otra semifinal, que disputan Valencia y Baskonia.

El equipo está preparado para esto. Después del golpe de la Euroliga decaímos un poco, pero ya estamos de regreso. Ahora, a seguir peleando”, declaró el “Titán de Nayarit”.

Respecto del rival en turno, dijo que los dos son grandes equipos y al que gane lo van a enfrentar con todo respecto y agregó que “estaremos siempre peleando por las alegrías a nuestra afición”.

A su vez, el entrenador Pablo Laso dijo sentirse contento por una nueva final, pero advirtió que el festejo durará muy poco porque el conjunto debe preparar de inmediato el primer juego de la final.

Laso felicitó a sus jugadores por el gran trabajo y esfuerzo por sacar la victoria en Málaga, porque la pizarra mostró al Unicaja adelante durante la mayor parte del juego, aunque al final los blancos fueron más sólidos para sacar el triunfo.

Adrenalina / Excélsior