Estado

Sin contratiempo, operan plazas y coordinaciones de zona de IEAT

Ninguno de los 78 espacios que la institución tiene ubicados en los 17 municipios registró daños por lluvias, informa la titular de la dependencia

Villahermosa, Tabasco.- Las 60 plazas comunitarias y 18 coordinaciones de zona del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) operan al cien por ciento y no registran afectaciones por lluvias, informó la directora general de la dependencia, Martha Osorio Broca.

Entrevistada sobre el estado que guardan las instalaciones tras las torrenciales precipitaciones de la madrugada del jueves, la funcionaria señaló que los usuarios e interesados en realizar algún proceso o trámite educativo pueden acercarse a cualquiera de las oficinas ubicadas en los 17 municipios, ya que las actividades siguen realizándose de forma normal.

Pese a las precipitaciones tan fuertes, en el IEAT no sufrimos ningún daño. Estamos trabajando como siempre, con el firme deseo de servir a la población”, aseveró.

Recordó que los horarios de atención en las coordinaciones de zona es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, mientras que las plazas comunitarias se encuentran abiertas incluso los fines de semana.

El propósito, concluyó Osorio Broca, es brindar un servicio educativo de manera flexible a las personas de 15 años y más.