Deportes

Piojo regresa al Nido tras cuatro años de ausencia

Miguel Herrera será presentado en Coapa luego de su recorrido por la Selección Mexicana y Xolos

Si alguien puede incrementar la grandeza del América, ése es Miguel Herrera, quien este martes vuelve al Nido tras cuatro años de ausencia con la misión de regresar a las Águilas a la cima del futbol mexicano.

La ilusión y esperanzas azulcremas están puestas en el Piojo, quien alrededor de las 10 de la mañana comenzará oficialmente su segunda etapa, un retorno que la afición ha pedido desde hace varios meses.

Con la presentación del entrenador se marcará oficialmente una nueva era con la directiva encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo, y Mauricio Culebro, presidente operativo.

Herrera se ganó el cariño de la afición americanista no solamente por la consecución del título del Clausura 2013 obtenido al vencer a Cruz Azul, sino también por el funcionamiento que mostraban aquellas Águilas.

El proceso del Piojo llegó a su fin en diciembre de 2013 para tomar su puesto como entrenador de la Selección Nacional.

Desde su partida desfilaron cuatro entrenadores más, en las figuras de Antonio Mohamed, que aunque también conquistó un título de Liga, no logró convencer al público. Luego llegó Gustavo Matosas, quien levantó el trofeo de Concachampions.

Ignacio Ambriz lo reemplazó, siendo blanco de críticas por su falta de resultados positivos, aunque también obtuvo una Liga de Campeones de la Concacaf.

Record