Cultura

Invitan a inscribirse a las licenciaturas del CEIBA

A partir de esta fecha y hasta el 09 de junio; que ofrece el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA)

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura invita al público interesado en el arte a inscribirse, a partir de esta fecha y hasta el 09 de junio, a las licenciaturas de Educación Artística y de Promotor Cultural en Educación Artística, que ofrece el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

La licenciatura de Promotor Cultural en Educación Artística tiene como objetivo desarrollar un modelo educativo en el que se conjunten la metodología de la promoción cultural con la formación docente, y permita a los egresados cubrir las necesidades de desarrollo cultural y educativo. Es de sistema escolarizado presencial, de lunes a viernes en horarios de 7:00 a 14:00 horas.

En tanto, la licenciatura en Educación Artística busca dotar al alumno de las técnicas y herramientas necesarias para aplicarlas en la educación artística del nivel básico, así como fortalecer la educación artística a fin de alcanzar la excelencia académica. Esta carrera es de sistema escolarizado semipresencial con asistencia los sábados de 7:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para la solicitud y obtención de fichas para ambas carreras son: acta de nacimiento (copia), certificado de preparatoria o constancia de estudios (copia), y dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, en papel mate.

Las inscripciones se estarán realizando en las oficinas del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA), ubicado en la avenida Carlos Pellicer Cámara sin número, zona CICOM, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 131-43-79.