Estado

Invita IEC a inauguración de la exposición plástica “Sui generis”, de Ever Hernán

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general a la inauguración de la exposición plástica “Sui generis”, del joven artista Ever Hernán, que se efectuará este jueves 1 de junio, a las 19:30 horas, en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara. La entrada es gratuita.

Ever Hernán nació el 5 de enero de 1989 en Villahermosa, Tabasco. Desde temprana edad empezó a explorar las diversas texturas y técnicas de la pintura, permitiéndole obtener un estilo propio y manifestar su personalidad.

Incursionó en las artes plásticas a los 19 años de edad. Es egresado de la licenciatura en Promotor Cultural en Educación Artística (2008-2012), del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA).

Actualmente es miembro de la asociación Artistas en Marcha A.C., con la cual ha participado en diversas exposiciones como: “Petróleo que da color” (2013), en el Instituto Mexicano del Petróleo, delegación Tabasco; “Una noche en la gloria” (2013), Museo del Barrio en San Antonio Texas, Estados Unidos y “PasionArte” (2015), Centro Cultural Villahermosa; entre otras.