Estado

Invita CCYTET a Café Científico

El especialista Juan Andrade abordará Los retos de la seguridad alimentaria para América Latina

Villahermosa, Tabasco.- El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), invita al Café Científico gratuito que se efectuará este lunes 29 de mayo a las 18:00 horas en Galaxia Coworking, ubicado en la calle Luna número 109 en el fraccionamiento Galaxias Tabasco 2000, donde el doctor Juan Andrade abordará el tema Los retos de la seguridad alimentaria para América Latina.

Andrade es profesor asistente en el área de nutrición global en el Departamento de Ciencia de Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, y colaborador de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO). Estudió una licenciatura en Ciencias Agrícolas con especialización en tecnologías de alimentos de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, en Honduras.

Se encuentra afiliado a la División de Ciencias de la Nutrición y el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe, así como al programa del USAID con base en Illinois INGENAES, y es el investigador principal del grupo de nutrición del Laboratorio de Innovación de la Soya también financiado por el USAID.