Estado

Refuerza SCT operativo para garantizar servicio al mercado

Los transportistas que se desvíen de su ruta y no lleguen al centro de abasto provisional, serán sancionados, advierte la dependencia

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SCT), fortaleció la supervisión permanente para que las unidades del servicio público lleguen y salgan sin contratiempos del mercado provisional José María Pino Suárez, además que colocó carteles en aquellas que tienen como destino este centro de abastos.

Agustín Silva Vidal, titular de la dependencia, afirmó que desde las 5:00 horas hay personal en puntos estratégicos para que los transportistas no se desvíen de sus rutas, como se han quejado los usuarios hacia esta zona; de igual forma, se respalda la orientación a los usuarios y se les concientiza sobre sus derechos.

Al mismo tiempo, se recuerda a los choferes que de no cumplir el servicio establecido o incurrir en arbitrariedades, se les sancionará e incluso –de ser reincidentes- se les retirará su gafete, de manera que no podrán continuar trabajando.

Es oportuno señalar que, durante un recorrido por calles aledañas al mercado, se comprobó la efectividad del operativo, el cual continuará.