Entretenimiento

Va Neeson a remake de El Desconocido

EFE
Los Ángeles, Estados Unidos (09 mayo 2017).- El actor Liam Neeson se pondrá al frente de la nueva versión en Hollywood del thriller español El Desconocido, informó hoy el medio especializado Deadline.

Neeson extenderá con esta película, que llevará por título Retribution, su longeva colaboración con el cineasta español Jaume Collet-Serra, que en esta ocasión no será el director pero sí se encargará de la producción del filme.

Collet-Serra dirigió a Neeson en los filmes Desconocido (2011), Non-Stop: Sin Escalas (2014) y Una Noche Para Sobrevivir (2015).

Para 2018 está previsto el estreno de su nueva colaboración, The Commuter.

Retribution narrará la historia de un ejecutivo de Wall Street que descubre, de camino al trabajo y con su familia a bordo, que alguien ha colocado una bomba en su coche.

A partir de entonces se verá obligado a seguir una serie de órdenes dictadas por un desconocido para evitar que explote el vehículo.

La trama de Retribution es una fiel adaptación de El Desconocido, la película del director debutante Dani de la Torre que protagonizaron Luis Tosar y Javier Gutiérrez y que se convirtió en un éxito de taquilla en España, en 2015 .

Reforma