Estado

Anuncia Invitab apoyos para viviendas

A partir del 8 de mayo ofrecerá materiales para construcción a precio subsidiado a familias en situación de pobreza

Villahermosa, Tabasco.- A partir del próximo 8 de mayo, el Instituto de Vivienda de Tabasco inicia el Programa de Apoyo a la Vivienda mediante la venta de materiales para construcción (block y cemento) a precio subsidiado, en beneficio de familias vulnerables del estado, informó el director general de la dependencia, Carlos Arturo Calzada Peláez.

Precisó que serán 5 mil 520 acciones de cemento y 1 mil 950 acciones de block, que comprenden una inversión de 14 millones de pesos, e indicó que en la etapa inicial aplicarán esta iniciativa en los municipios de Teapa y Centro.

Para tal fin, prosiguió, personal del Invitab acudirá del 8 al 12 de mayo a la Unidad de Atención Ciudadana del Palacio Municipal teapaneco, mientras que en Centro se recibirá a los interesados en las oficinas del Instituto, ubicadas en la avenida prolongación 27 de Febrero número 4000, en Tabasco 2000.

En ese contexto, señaló que los interesados deben presentar dos copias de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio reciente.

Calzada Peláez subrayó que mediante estas acciones se ayudará a las familias a mejorar sus viviendas, y a que tengan una mejor calidad de vida; así también, aclaró que en fechas posteriores se programarán los trabajos para los otros 15 municipios del estado.