Estado

Participa Museo Papagayo en la feria

La institución presenta actividades interactivas gratuitas, en la nave 1

Villahermosa, Tabasco.- El Museo Interactivo Papagayo por primera vez lleva talleres y exhibiciones a la máxima fiesta de los tabasqueños, y en la nave 1 del Parque Tabasco Dora María niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de manera gratuita de las actividades que ofrecen de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

La coordinadora de Guías Educativos, Carmen Aguilar Pardo, explicó que en dicho recinto presentan el generador de Van de Graaf, la esfera de plasma y creación de burbujas, además de las actividades Escribe tu nombre en braille, Memoramas de texturas, Recorte la muñeca y Mini explosiones.

Hemos tenido gran afluencia de visitantes, ya que las exhibiciones son la novedad para quienes asisten a la feria, y quienes quieran realizar burbujas o crear energía en el generador pueden acudir libremente, ya que buscamos que las familias convivan en un entorno de diversión y aprendizaje, apuntó.

Aguilar Pardo comentó que la institución se encuentra cerrada por mantenimiento, pero sus actividades continúan a través del programa Museo en tu escuela, que lleva cinco talleres a los centros educativos.