EstadoPortada

Atiende gobierno demandas de policías, afirma Núñez

Informa el Gobernador que para reforzar las tareas de vigilancia a favor de la ciudadanía, se han sumado más de 300 efectivos de la Policía Federal

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado está haciendo el mejor esfuerzo dentro de sus posibilidades presupuestales, para dar respuesta a las demandas legítimas de los policías que se encuentran en paro, afirmó este viernes el mandatario Arturo Núñez Jiménez.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que pese a la postura que un grupo de elementos mantiene al interior de la corporación, la seguridad en el estado en general, y en Villahermosa en particular, está garantizada.

Informó que para reforzar las tareas de vigilancia a favor de la ciudadanía se han sumado más de 300 efectivos de la Policía Federal.

Entrevistado después de inaugurar la segunda nave industrial del Grupo Bimbo en Villahermosa, el mandatario lamentó que detrás de los policías existan actores que se estén aprovechando de las circunstancias, manipulando y radicalizando el movimiento.

No pueden volver a dejar sin servicio al estado, por un grupo muy radical que tiene posiciones que son imposibles de satisfacer y que no están en el ánimo de recuperar el tiempo perdido”, aseveró.

Núñez Jiménez confió en que muy pronto se habrán de restablecer las condiciones en la prestación del servicio de elementos de seguridad pública en la entidad.