Estado

Celebrará Yumká a niñas y niños con Plaza Sésamo

Habrá entrada y transportación gratuitas para menores

de 12 años, el 29 de abril

Villahermosa, Tabasco.- Con motivo del Día del Niño, el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza Yumká, en coordinación con el DIF Tabasco, celebrará a los infantes este sábado 29 de abril con el espectáculo de Plaza Sésamo,

El programa de actividades inicia a las 11:30 de la mañana con una bienvenida del personal de este espacio ecológico, para continuar con el noticiero Noti Rancho, una plática del Sistema Integral de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el Teatro Comunitario La Gringa, Plaza Sésamo, el show del Dr. De la Risa Andy Acosta, y la interpretación del tema musical Color esperanza.

Por esta ocasión especial, la entrada será libre para los primeros 1 mil niñas y niños menores de 12 años de edad, y después de ese número de asistentes los infantes sólo pagarán 10 pesos; de igual forma tendrán transporte gratuito.

Cabe aclarar que los mayores de 12 años y padres de familia tendrán que cubrir una cuota de 15 pesos por transportación. Las salidas del Parque Museo de La Venta al Yumká son a las 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00 horas, y las horas de regreso a las 2:00, 3:00 y 4:00 de la tarde.