Deportes

Inaugura titular de Educación Torneo Intergubernamental de Softbol

En el partido inaugural, los Bravos de la Secretaría de Educación se impusieron a los Sultanes del Ayuntamiento de Centro

Villahermosa, Tabasco.- Con batazo de hit y ante un público conformado por niños, mujeres y jóvenes, el titular de la Secretaría de Educación, Ángel Solís Carballo, inauguró el Cuarto Torneo Intergubernamental de Softbol 2017 “Carlos Elías Dagdug Martínez”, en el que participan un total de 16 equipos, que representan a dependencias estatales y el Ayuntamiento de Centro.

Previo al partido inaugural, entre Bravos de la Secretaría de Educación y Sultanes del Ayuntamiento de Centro, Ángel Solís recibió de parte del equipo campeón del torneo pasado la playera oficial que portarán durante la competencia.

El funcionario estatal deseó el mejor de los éxitos al equipo de la Secretaría de Educación, y lo exhortó a poner todo su esfuerzo para que, como en el torneo pasado, logren nuevamente el campeonato.

En el campo “Ricardito” de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, en donde los Bravos lograron ganar por marcador de 17-14 ante los Sultanes, dio inicio este torneo organizado por el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).

Cabe destacar que el equipo de softbol de la Secretaría de Educación se coronó campeón de la edición 2016 de este torneo al derrotar 11 carreras a 7 al equipo de la Secretaría de Seguridad Pública.