Deportes

Celebra Indetab Día del Niño en la alberca de la Deportiva

Villahermosa, Tabasco.- En el marco de la Semana de Vacaciones en la Alberca, el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) llevó a cabo este sábado la celebración anticipada del Día del Niño, con una jornada cargada de diversión y recreación.

Desde muy temprana hora, decenas de pequeñines se dieron cita en la alberca pública de la Ciudad Deportiva, donde pudieron disfrutar de una serie de actividades deportivas y recreativas, donde también los padres de familia participaron y se divirtieron como niños.

Juegos como voliglobos, voleibol, carreras de caballo acuáticas, inflables, entre otros, fueron las dinámicas que realizaron los bañistas, que no dudaron en participar para obtener los diferentes premios que otorgó el Indetab.

Durante su visita, los asistentes además de refrescarse, realizaron diversas rutinas de activación física a cargo del instructor Arturo De Dios, quien puso a bailar a chicos y grandes con las clases de zumba acuática.

Cabe recordar que este domingo será el último día de actividades gratuitas en la alberca, mismas que han sido apoyadas por personal de Protección Civil del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), con el fin de resguardar la integridad física de los visitantes.