Deportes

Tigres recibe a Chivas este martes en esperado duelo pendiente

Tigres vs Chivas se enfrentan este martes en duelo de la jornada 10 que se suspendió por la huelga de árbitros.

Dos de los mejores equipos de la Liga MX se enfrentarán este martes en partido pendiente de la jornada 10 . Nos referimos a Tigres vs Chivas , duelo que se jugará en el estadio de la UANL. Mira a continuación los detalles previos y el horario del partido.

Chivas de Guadalajara, segundo en la tabla general de la clasificación de la Liga MX , visitan este martes 11 de abril al campeón Tigres de la UANL en uno de los duelos más esperados de la jornada 10 del Clausura 2017 del fútbol mexicano, que se jugará entre martes y jueves, tras la huelga de árbitros el mes pasado.

Con siete triunfos, tres empates, dos derrotas y 24 puntos, las Chivas del entrenador argentino Matías Almeyda pasan por un momento de alza con tres victorias y un empate en sus últimas cuatro apariciones y llegan al encuentro animadas luego de sacudirse una desventaja de dos goles y vencer el sábado 3-2 al Puebla.

Por su parte, Tigres muestra la mejor defensa de la Liga MX 2017 , con 10 goles aceptados en 12 encuentros, pero su ofensiva solo ha convertido 11 veces y deberá despertar, liderada por el francés Andre Pierre Gignac con apenas dos anotaciones.

Tigres vs Chivas

Horario del partido: México: 21:00 horas (tiempo del centro)

Estados Unidos: 22:00 horas (EDT) / 19:00 horas (EDT)

Terra