Estado

Presentó el grupo Ejozz piezas clásicas de jazz, blues y bossa nova

Ambientaron la Casa Carlos Pellicer con su concierto Deja Vu

Ciudad de México.- Al ritmo de jazz, blues y bossa nova, el grupo Ejozz realizó un recorrido musical por el siglo XX, con el concierto Deja Vu presentado en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

En el foro Alejandro Torruco, el grupo creado en 2014 presentó su proyecto que busca dejar en el oyente una experiencia única, y lo lograron con interpretaciones clásicas de todos los tiempos como Sixteen tons, Night and day, La mer, Volare, Corcovado, La vie en rose y Quizás, quizás, entre otras de compositores de Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Cuba y México.

La cantante Jozz Edith (voz principal), Iván Medina (cantautor y guitarrista), y Cristian Lizama (baterista), incluyeron en su programa piezas de esos países que se han quedado en el gusto del público, así como composiciones del mexicano Iván Medina, entre las que las que destaca el tema inédito Ayer un beso.

La vocalista agradeció a la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, permitirles presentarse como banda con esta nueva propuesta, e indicó que este es el primer recinto donde presentan su tour musical.

Los asistentes, entre los que se encontraban el director de teatro, Pietro Mardoni, y las escritoras Edith Jiménez y María Elena Madrid, reconoció con reiteradas ovaciones el talento de Ejozz.

Al final del evento, la Representación del Gobierno de Tabasco les entregó reconocimientos, además de agradecer el viaje musical que protagonizaron durante la velada.