Estado

Entrega Educación mobiliario a primaria Elpidio López

La enseñanza académica es una prioridad del gobierno del cambio, subraya el secretario Ángel Solís

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, entregó mobiliario escolar a la Escuela Primaria Elpidio López Escobar, que representa una inversión superior a 123 mil pesos, y anunció trabajos de mejoramiento del plantel para garantizar que estudiantes, directivos y docentes cuenten con espacios dignos para realizar sus actividades.

Acompañado del director del centro escolar, Freddy May Bautista, puntualizó que para el gobierno del cambio el sector educativo es una prioridad, como lo demuestran las acciones de equipamiento y rehabilitación de infraestructura. Cabe señalar que, en este caso, el beneficio consistió en 100 sillas con paleta derecha, 13 pizarrones blancos y 13 escritorios para maestros.

Solís Carballo también clausuró las actividades acuáticas que durante esta semana realizaron alumnas y alumnos de educación especial y artística, y les alentó a perseverar en sus estudios para convertirse en los líderes del futuro que Tabasco y México necesitan.

En este evento estuvo presente la directora de las Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE), Ana Karen Mollinedo Zurita.