Estado

Invita IEC a la inauguración de la exposición “Promesas al viento”

La muestra que presentará una serie de trabajos hechos por jóvenes con discapacidad se realizará en el Museo de Cultura Popular Ángel Enrique Gil Hermida del municipio de Cárdenas.

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita al público en general a la inauguración de la exposición plástica “Promesas al viento”, de alumnos de la Escuela Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, del municipio de Cárdenas, que se llevará a cabo este martes las 10:00 horas, en el Museo de Cultura Popular Ángel Enrique Gil Hermida. La entrada es gratuita.

En esta muestra se presentará una serie de trabajos hechos por jóvenes con discapacidad que participan en el taller de artes plásticas del plantel.

Asimismo, se disertará la charla “Arte e inclusión en los adolescentes”, donde participarán Lucrecia Malinalli García, coordinadora de CAED de Cárdenas; Graciela Rosana Martínez García, directora de la Decur de Cárdenas; y Osiris Melgarejo Puebla, maestra de educación especial; quienes platicarán sobre la labor que han realizado y la experiencia que han tenido en la implementación del curso en la telesecundaria, así como la importancia de fomentar en los jóvenes el gusto por las bellas artes, sin exclusiones.