Policiaca

Conductor del BMW enfrentará cargos por homicidio imprudencial: Mancera

* El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que Carlos Salomón Villuendas no permitió le realizaran la prueba de alcoholemia

MÉXICO.- Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del vehículo BMW que debido al exceso de velocidad se estrelló sobre Reforma y causó la muerte de cuatro personas, enfrentará cargos por homicidio imprudencial, dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El conductor enfrentará acusaciones por homicidio imprudencial contra cuatro personas”, confirmo el mandatario capitalino en entrevista televisiva.

Choca en Reforma, mata a 4 y desaparece sus redes sociales

Se ha determinado que momentos antes del choque “el auto viajaba arriba de los 185 km/hr”, mencionó Mancera. “Peritos han determinado que el conductor viajaba a exceso de velocidad”.

Confirmó que el conductor se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia. Indicó que lo que le permitió sobrevivir tras el impacto al conductor “fue una bolsa de aire del auto”.

El Jefe de Gobierno capitalino precisó que “versiones apuntan que las personas que murieron en el accidente conocieron ese mismo día al conductor”.