Mundo

Un muerto y 14 heridos, saldo de tiroteo en club nocturno de Cincinnati

El incidente se registró en el “Cameo Night Club” en la ciudad de Cincinnati; hasta el momento la policía no tiene sospechosos y descarta que sea un ataque terrorista.
Notimex
Al menos un muerto y 14 heridos dejó un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, informó esta madrugada la policía.
El tiroteo se registró en Cameo Night Club poco después de la 1:00 hora local, informó la cadena local WLWT afiliada a CNN. Las víctimas fueron trasladadas a cuatro hospitales de la zona.

Hasta el momento la policía no tiene ningún sospechoso del ataque, pero están entrevistando a los testigos. Aunque el motivo no está claro, no hay razón para sospechar que el incidente es un ataque terrorista.

Según versiones preliminares, Cameo Night Club contrata a agentes de policía para una mayor seguridad. Dos agentes fueron apostados en la entrada del club y otros dos en el estacionamiento.

En su Twitter, la ciudad de Cincinnat comentó que se cree que el conflicto empezó entre “grupos específicos de individuos” más temprano ese día, derivando en la tragedia de esta madrugada.

John Cranley, alcalde de esa ciudad, informó que la policía se encuentra trabajando duro para investigar este “tiroteo sin sentido” y envió oraciones para todos los afectados.