Te Recomendamos

Flores en la repostería: ¡tendrás que devorarlas!

Si lo tuyo son los postres, los pasteles y los chocolates, te encantará la forma en que estos establecimientos usan las flores en la repostería.

La belleza de una flor no solo es para contemplarse, sus usos, aplicaciones y apreciaciones se han extendido transformándolas en obras de arte, pócimas curativas, alimentos e inspiración pura. Lo que sí es un hecho es que sus propiedades estéticas y aromáticas únicas siempre han sido sus cualidades mejor apreciadas. Te damos tres ideas para que explotes todo su potencial y regales flores de una manera muy original.

La Vicoca Repostería

Para cumpleaños, aniversarios, la celebración de un nuevo proyecto o simplemente para convertir un día ordinario en un momento especial, regala flores con los románticos diseños de los pasteles de La Vicoca Repostería. Sus propietarios, los chefs Victoria Ogarrio y Marcelo Zúñiga, se encargarán de personalizar desde el bizcocho hasta la decoración para que digas justo eso que quieres expresar.

Instagram: @vicocadulce

Teléfono: 044 55 4099-5282

Pedidos especiales en la Ciudad de México: vicocadulce@gmail.com

L’atelier du chocolat

Esta chocolatería artesanal, además de los clásicos bombones, trufas y lingotes de chocolate, crea algunas piezas únicas que además de deliciosas son un hermoso detalle que agrada a la vista y al paladar. Por ejemplo, esta rosa de masa de chocolate moldeada a mano. Encuéntralos en cualquiera de sus 17 puntos de venta en la Ciudad de México.

Twitter: @lateliermexico

Teléfono: 3089-1344

Sweet Gift

Una gran opción en Guadalajara o Querétaro es esta tienda de dulces regalos, fundada en 2008 como una empresa familiar, y que por la gran calidad de sus productos se ha extendido en diversos puntos del país. Regala un delicioso arreglo frutal de fresas con chocolate. Cuentan con servicio a domicilio.

Dirección: Lázaro Cárdenas 4127, Colonia Camino Real, Guadalajara, Jalisco

Twitter: @sweetgiftmx

Teléfono (33) 3809-6392

Sibarita / El Financiero