PolíticaPortada

AMLO no merece aspirar a ser comandante supremo de Fuerzas Armadas: PRI

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, dijo que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ofende a las mujeres y hombres que han servido con lealtad en la Marina y el Ejército.

19 Mar 2017 – Óscar Palacios Castañeda
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no merece aspirar a ser comandante supremo de las Fuerzas Armadas, ya que constantemente las está agrediendo.

Entrevistado tras la toma de protesta de Miguel Riquelme como candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, el dirigente del partido tricolor aseguró que López Obrador debe una disculpa pública a las Fuerzas Armadas del país.

Y es que, dijo, con sus señalamientos no sólo está mintiendo a la ciudadanía, sino que también ofende a las mujeres y hombres que han servido con lealtad en la Marina y el Ejército.

Enrique Ochoa resaltó que las Fuerzas Armadas cuentan con el más alto nivel de credibilidad y confianza en nuestro país, por lo que no merecen ser objeto de las “acusaciones mentirosas” del político tabasqueño.