Estado

Lanzan gobierno y hoteleros campaña Viaja y descubre Tabasco

La estrategia, en la que participa la CGCSPR, aprovechará los fines de semana, Semana Santa y la Feria Tabasco para promover al estado

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), lanzaron la campaña Viaja y descubre Tabasco, que tiene por objetivo promocionar los principales sitios turísticos y fortalecer la economía local mediante el incremento de visitantes.

La propuesta fue presentada por el director general de Imagen y Redes Sociales de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSRP), Juan Carlos Peralta Cabrales, y la presidenta de la AMHMT, Beatriz Milland Pérez.

La meta es que turistas locales, nacionales e internacionales conozcan los sitios y bellezas naturales con las que cuenta nuestra entidad, señaló Peralta Cabrales, representante en el evento del titular de dicha Coordinación, Francisco Peralta Burelo. La estrategia también va dirigida a los tabasqueños, para que salgan de sus municipios y visiten otros, añadió.

Recordó que el gobernador Arturo Núñez Jiménez ha dicho que las crisis también sirven para crear nuevas oportunidades de desarrollo y reactivar la economía, y el turismo es uno de los sectores que más puede apoyar en ese propósito.

A su vez, Beatriz Milland resaltó la sinergia entre autoridades estatales y la iniciativa privada para impulsar esta campaña, la cual se basa en tres vertientes: fines de semana, Semana Santa y Feria Tabasco, por lo que inician desde esta fecha para concluir el 31 de mayo.