Entretenimiento

Deportan a comediantes y les quitan la visa

Los comediantes mexicanos Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, La Wanders Lover y Carlos Bonavides fueron detenidos por las autoridades migratorias de Estados Unidos por querer entrar al país con la intención de trabajar con visa de turista.

En una entrevista para Radio Fórmula, Carlos Bonavides explicó que todo se debió a una confusión, lo que ellos querían realmente era hacer una presentación privada para un grupo de amigos en un restaurante en Houston .

“Recibimos la invitación al cumpleaños de un amigo que tiene un restaurante llamado El Cabrito, alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público”, explicó Bonavides en el programa.

Los tres comediantes viajaban juntos e iban con visa de turista y no de trabajo lo que provocó el conflicto con la seguridad del aeropuerto. Cuando fueron interceptados, se les retiraron las visas y recibieron la penalización de no poder entrar a Estados Unidos durante los próximos 5 años.

“Yo sé las normas de su país y también sé que para venir a trabajar tengo que pedir un permiso, pero esta vez yo vengo a participar en una fiesta”, fue lo que Bonavides le dijo a los agentes migratorios.

Bonavides reiteró que todo esto es una gran confusión, pues iban en calidad de visitantes.
“Es un trato nada grato: no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”, afirmó el actor.

El actor está muy preocupado por este castigo pues una de sus labores en Estados Unidos es dar pláticas sobre alcoholismo y drogadicción a los jóvenes latinos que viven del otro lado.

“Voy a explicar mi situación, porque creo que soy necesario allá, sobre todo para muchos muchachos”.

Capital