Nacional

Perros pitbull atacan y matan a su dueño

Silvia Chávez González, corresponsal |  sábado, 04 mar 2017  14:51

Nicolás Romero. Méx. Tres perros raza Pitbull atacaron y mataron a su dueño, en el patio de su domicilio, ubicado en avenida Emiliano Zapata, andador 28, colonia 22 de Febrero, reportaron policías municipales.

De acuerdo a un reporte de la policía, a las 13:40 horas de este viernes, vecinos vía telefónica solicitaron el apoyo de la comisaría de seguridad pública, debido a que los perros estaban mordiendo a su dueño.

Informaron que los perros tenían en el suelo al dueño del domicilio, y al llegar a la vivienda cinco policías pidieron refuerzos debido a que los animales no permitían acercarse al hombre.

Los oficiales reportaron que cinco elementos de protección civil sometieron a los perros, y de esta forma paramédicos de la dependencia lograron acercarse a la víctima.

El hombre fue identificado como Runén Bravo Bocardo, de 33 años, quien falleció a consecuencia de las mordeduras de los perros.

Alrededor de las cinco de la tarde llegaron peritos del e Ministerio Público local, quienes iniciaron la investigación correspondiente. Más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.

Al momento los tres animales están bajo la custodia de las autoridades.