Medios

Nuevo recorte en Telever manda a la calle a 30 comunicadores

La televisora más importante del país, Televisa llevará a cabo un nuevo recorte dónde en Veracruz se preve el despido de 30 empleados de Telever, dentro de los que se menciona a Rogerio Pano y Eloisa Masberg, titulares del noticiero estelar de Telever y con más de 30 años de servicio a la empresa.

De acuerdo a información de fuentes cercanas a la televisora, este recorte afectará también a las corresponsalías de la televisora estatal en Poza Rica y Córdoba, las cuales desaparecerán.

Este se trata del segundo recorte que realiza la empresa en Veracruz, en los últimos meses dónde el proyecto de expansión no dio los resultados esperados por el consorcio televisivo nacional que ha visto una importante caída en sus ingresos y audiencia.

Y es que los medios de comunicación en el estado se han visto afectados en sus finanzas desde la segunda mitad del sexenio del mal logrado ex gobernador Javier Duarte, dónde los adeudos millonarios generó el cierre de varios medios informativos a finales de 2016 y principios del presente año.