NacionalPortada

Arrancan actividades Kelly y Tillerson

* Afuera de la SRE, algunas personas portan pancartas en contra de la visita de los secretarios estadounidenses. Foto: Tomás Martínez

Los funcionarios estadounidenses partieron del hotel donde pernoctaron al igual que la Embajadora Jacobson y sus comitivas. 
Cd. de México.-  Rex Tillerson y John Kelly, Secretarios de Estado y de Seguridad Interna de Estados Unidos, respectivamente, partieron de su hotel para arrancar esta mañana con sus actividades en el País.

La primera en salir del hotel Presidente Intercontinental, donde pasaron la noche, fue la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, a las 9:32 horas.

Le siguieron Tillerson y Kelly, quienes bajaron en elevadores reservados para ellos, rodeados de su comitiva personal y elementos de seguridad.

Las camionetas con funcionarios, personal de seguridad, staff y periodistas estadounidenses partieron en medio de un importante dispositivo de seguridad encabezado por la Policía Federal.

Como primera actividad, los funcionarios estadounidenses irán a la Cancillería donde se reunirán con Luis Videgaray y después ofrecerán una conferencia de prensa.

Más tarde, a las 13:00 horas sostendrán en Los Pinos una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto. Hora de publicación: 10:03 hrs.

Reforma