Entretenimiento

Se siente Conan apapachado por México

Juan Carlos García
Cd. de México (16 febrero 2017).- Durante su recorrido por el Centro de la Ciudad de México, en el primero de siete noches que pasará en el País, el conductor estadounidense dijo que en menos de un día, los connacionales le han externado su simpatía.

“Me han tratado de maravilla… me han dado tantos abrazos… estoy fascinado, y agradecido”, dijo Conan en su andar por las calles del centro y en una parada en el Zócalo, en donde filmó aspectos para el programa que hará el próximo miércoles, Conan Sin Fronteras: Hecho en México.

Su visita, le dijo a la gente que se le acercó, obedece a mostrar el talento local en un programa grabado que hará la próxima semana en Televisa, en donde tendrá a Diego Luna y Vicente Fox como invitados.

Alrededor de una cien personas, en menos de media hora, se arremolinaron alrededor del conductor de televisión y productor que trabaja en TBS.

Se tomó fotos en los descansos de las grabaciones y pidió que lo “aguantaran” para las selfies hasta que concluyera su misión de caminar alrededor de la plancha central y de la Catedral.

Reforma