Policiaca

Matan a joven a balazos tras lío automovilístico en Uruapan; suman 24 homicidios de mujeres en Michoacán

URUAPAN, Mich. (proceso.com.mx).- Con la muerte de una joven tras ser baleada luego de un incidente de tráfico en Uruapan, suman ya 24 los homicidios de mujeres en Michoacán durante 2017.
La Procuraduría de Justicia local informó que el conductor de un vehículo tipo Mustang agredió con un arma de fuego a una pareja luego de un incidente de tránsito en calles de la colonia Alianza Urbana.

En la agresión, una joven de 20 años fue herida por disparos de arma de fuego y minutos después falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al nosocomio de esta ciudad para dar inicio a las diligencias ministeriales por el fallecimiento de la joven.

Al momento del ataque, la mujer iba en compañía de Martín Omar T., a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, la cual presuntamente se impactó con en vehículo Mustang, unidad de la que descendió el agresor, quien tras los hechos se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía regional se trasladó al nosocomio y tomó conocimiento de los hechos, en tanto uniformados de la Policía Michoacán realizaron un fuerte operativo en busca del responsable.

Justo ayer, a cinco minutos de Uruapan, en el poblado de Caracha, municipio de Ziracuaretíro, un sujeto mató a su esposa a tiros, con una pistola calibre 22 y luego se quitó la vida, delante de sus hijos.