Política

Así festejo sus 19 años Alejandro Peña

El hijo del presidente Enrique Peña Nieto sumó un año más de vida así como un festejo en la playa.

El pasado viernes 27 de enero de 2017 se rompió la costumbre del presidente de la República en felicitar públicamente a su familia en los cumpleaños. La tradición marcaba que cada onomástico de su esposa Angelica Rivera, sus hijos: Paulina,Nicole y Alejandro Peña, así como sus hijastras: Sofia, Fernanda y Regina Castro, subía a sus cuentas de Facebook e Instagram un collage de fotos con el respectivo cumpleañero, acompañado de un pensamiento.

Pero, en el aniversario 19 de su hijo Alejandro Peña, el presidente no se manifestó así como ningún miembro de su familia, al menos públicamente, los que sí, fueron sus otros hermanos aunque no de sangre, los Miranda, Luis y Santiago, hijos del secretario de Desarrollo Social del gobierno federal Luis Miranda Nava, quienes publicaron una fotografía con Peña Pretelini y le dedicaron las siguientes palabras: “Feliz cumpleaños a mi hermano. Te amo perro” escribió Luis Miranda y “Ese hermano que te da la vida… feliz cumpleaños perliii te amo hermano” escribió Santiago Miranda.

Sin embargo, el hijo que procreó el que fuera gobernador del Estado de México con Mónica Pretelini (q.e.p.d), decidió festejar su cumpleaños en la Riviera Maya, en particular en Playa del Carmen. Alejandro y sus amigos pasaron una tarde en Coralina Daylight club, un exclusivo lugar a las orillas del mar caribe, dicho lugar se encuentra a tan solo 850 metros de la discoteca Blue Parrot donde hubo una balacera el 16 de enero pasado que dejó cinco muertos.

Según el sitio oficial del club de playa, se define como un espacio privado, exclusivo y VIP, un oasis tropical moderno, donde pueden deleitarse y relajarse en el lujo absoluto, un lugar de entretenimiento fastuoso.

Durante todo el fin de semana y el lunes que siguieron al cumpleaños de Alejandro, no hubo publicaciones al respecto, fue hasta la tarde del martes 31 de enero cuando en las cuentas del presidente Enrique Peña Nieto hicieron extensiva la felicitación del mandatario a su hijo con el siguiente mensaje: “ Mi adorado Alejandro, me ha llenado de felicidad y orgullo verte crecer y transformarte en el hombre que hoy eres. Un poco tarde, pero muy feliz cumpleaños, hijo. Es una gran alegría ser tu papá. Te amo”

Cuna de Grillos