Deportes

Convocan al Torneo Futbolito Bimbo 2017

 

VÍCTOR HUGO VILLANUEVA
Egerente de ventas de Bimbo Oaxaca, Roberto Almazán Herrera, y el presidenre de la Asociación de Futbol Siete y Rápido de Estado de Oaxaca, Osvan Acevedo Pérez, convocaron a equipos de escuelas primarias a participar  En el Torneo Nacional Futbolito Bimbo 2017.
Los equipos participantes deberán estar integrados por niños y niñas nacidos en los años 2006 y 2007, que sean alumnos de cuarto, quinto o sexto grado de primaria, pudiéndose registrar hasta dos equipos del mismo turno por institución.
Cada jugador deberá presentar acta de nacimiento original y copia, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de ocho (avalada por el director de la escuela) e identificación de la escuela.
Almazán Herrera declaró que con ello la empresa muestra su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables entre la población, especialmente entre niños y niñas de escuelas primarias.
Por su parte, el coordinador estatal, Acevedo Pérez, informó que el objetivo es fomentar la promoción de actividad física deportiva de manera organizada, impulsando valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia.
El Torneo Futbolito Bimbo 2017 se disputará en la modalidad de futbol siete, por lo que para los equipos de la ciudad de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados, las canchas sedes serán Río Siete, en la colonia Los Ríos; club Delfines, en Santa Lucía del Camino; así como Mundo Siete, en Trinidad de Viguera.
Los interesados pueden solicitar mayores informes en la Cancha del Diez en San Luis Beltrán, o al teléfono celular 951 114 61 92 con Osvan Acevedo Pérez.