DeportesPortada

Oaxaqueños al nacional de ciclismo de montaña

Oaxaqueños encabezados por Amando Martínez, asistirán a la primera fecha del Serial Nacional de Montaña a llevarse a cabo este 29 de enero en el Parque El K-torce del Ajusco perteneciente a la Ciudad de México, así lo dio a conocer la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca bajo el mando de Francisco Gómez Durán.

El presidente de la Asociación, señaló que el ciclista Amando Martínez volverá a representar al estado en dicho serial, “me llena de alegría que lo volvamos a tener en nuestras filas, por lo cual  se buscará apoyarlo para que no tenga que irse a  representar a otro estado” acotó.

En tanto, el comisionado de ciclismo de montaña  de Oaxaca, Neftalí Díaz, dijo que esta primera fecha es fundamental para que los ciclista asistan y que se midan a nivel nacional.” Este es el primer paso de la Comisión, pues tenemos el compromiso de impulsar y apoyar a los jóvenes en este tipo de eventos” finalizó.

Cabe mencionar que el serial nacional esta compuesto por 6 fechas que comienza en enero y termina en junio, además de  un campeonato nacional a llevarse a cabo en julio en Guadalajara, Jalisco.