Entretenimiento

Otro golpe a Televisa, TV Azteca transmitirá Miss Universo

El programa será conducido por Susana Moscatel, Marcela Cuevas, Alejandro Lukini y Vanessa Claudio
Televisa cada vez tiene más problemas en cuando a rating, y ahora TV Azteca le da otro golpe, pues la empresa de del Ajusco transmitirá la final de un concurso de belleza que por tradición Televisa era el titular, Miss Universo. La empresa de Azcárraga Jean tenía los derechos exclusivos de la transmisión de este concurso, pero ahora parece que ya no.

Será este domingo cuando se de la cobertura del 65 certamen de belleza Miss Universo. La transmisión en vivo será el próximo 29 de enero por Azteca 7 y Azteca América a partir de las 17:45 hrs.

En esta emisión se verán a las mujeres más bellas de todo el mundo, además de mucho glamour, lo máximo en la moda, entre otras cosas.

El programa será conducido por Susana Moscatel, Marcela Cuevas, Alejandro Lukini, y Vanessa Claudio, también se contará como invitado para redes sociales e interacción con la audiencia vía megaphone, Harry Levy, experto en concursos de belleza.

Ellos serán los conductores. Foto: Internet

Y desde el Mall of Asia Arena en Filipinas se contará con la crónica de la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, quien es la enviada especial para platicar todos los datos curiosos y lo que estará sucediendo en el gran evento.

El Debate