Entretenimiento

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento

En teoría, harían una serie de conciertos. Eso ya no sucederá.

Era demasiado bueno para ser verdad. Alejandro Fernández y Luis Miguel compartiendo escenario en diferentes ciudades del mundo. Iba a ser la gira del año, pero ese sueño se esfumó y con una demanda de por medio.

De acuerdo con diversos medios mexicanos, Fernández demandó al Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo dicha gira.

La empresa que representa al intérprete informó que tras año y medio de esfuerzos para dar cumplimiento al contrato con Luis Miguel para realizar una gira y no tener éxito, el equipo de El Potrillo se vio en la necesidad de proceder legalmente.

Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados tanto por Alejandro Fernández como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el tener su calendario a la disposición, no se llegó a ningún acuerdo.

A finales del primer trimestre de 2016 se reanudaron las negociaciones para ver si estuviese en condiciones de realizarse de marzo a septiembre 2017.

El tiempo siguió transcurriendo, sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, por lo que el equipo de Alejandro Fernández se vio en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hace del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira.

Por razones tanto legales como de confidencialidad no se proporcionarán más detalles sobre el proceso legal y será la propia autoridad competente la que determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite legal se originen, detalló el documento.

Notimex

Huffington post