Entretenimiento

Lucía Villalón y Javier Chicharito Hernández rompen su compromiso

Lucía Villalón y Javier Chicharito Hernández, ambos de 28 años, han roto su compromiso, según el  entorno de la periodista. Al parecer, habría sido la distancia y sus agitadas agendas los motivos de su separación.

Las alarmas saltaron después de que la joven, que ha sufrido dos neumotórax y se ha sometido a una operación en el pulmón en los últimos cuatro meses, agradeciera el apoyo recibido a sus compañeros, familia y amigos en Instagram tras su vuelta al trabajo, y no nombrara a Chicharito. Su pareja es un leitmotiv en la red social de fotografías. Además, en el último contenido que ha compartido la periodista, un vídeo de la cadena Bein Sports, no lucía el anillo de compromiso que le regaló el futbolista el pasado verano.

El deportista mexicano juega en el Bayer Leverkusen (Alemania) desde la temporada 2015/2016. Sin embargo, ambos se veían todo lo que sus trabajos permitían. Chicharito tiene muy buena relación con su cuñada, la modelo María Villalón, así como con alguna de sus amigas, a juzgar por las imágenes y los comentarios que publican en Instagram.

Villalón y Chicharito hicieron pública su relación en abril de 2015, después de que una foto de Villalón con Cristiano Ronaldo incentivara el rumor de que salía con el portugués. Por aquel entonces, la santanderina dejó de trabajar en Real Madrid TV y comenzó su andadura en la Fórmula 1 para Antena 3.

Desde entonces, el mexicano y su hasta ahora pareja han dejado grandes momentos románticos para sus seguidores en las redes sociales. #1422 es la etiqueta que han utilizado para referirse a su relación. Además, imágenes de viajes, bodas y otros eventos que han disfrutado juntos. Durante la Copa de América, que se celebró el pasado verano en Estados Unidos, Villalón compartió varios vídeos de Chicharito, que juega con la Selección de México, haciendo una pequeña valoración tras los partidos.

EL PAÍS