Mundo

Eso pasa cuando dejas de "ler"

La recién nombrada secretaria de educación Betsy DeVos, tuvo un error que las redes no dejaron pasar.

La multimillonaria, activista conservadora y filántropa Betsy DeVos quien ha sido seleccionada por Trump para llevar la educación de Estados Unidos, ya ha sido muy cuestionada por su pericia en el tema, pero el día de la inauguración del presidente, un tuit la dejó mal parada.

A cualquiera nos puede pasar un error de dedo, pero siendo el responsable de la educación de tu país, un error gramatical puede ser muy notorio, más cuando ya tienes en tela de juicio tu capacidad frente al puesto.

La recién nombrada Secretaria de Educación fue confrontada duramente por la Senadora por Massachussets, Elizabeth Warren, donde expuso la nula experiencia de DeVos en el sector financiero, en el sector educativo se manejan de créditos estudiantiles, una cifra que ronda 1 billón de dólares.

Previo a su nombramiento oficial DeVos tuvo que encarar fuertes críticas incluso de miembros del partido republicano, los miembros del ‘tea party’ advirtieron que Betsy fue donante y apoyó al Common Care, un programa que atacó duramente Trump en su periodo de candidato.

La republicana Betsy DeVos está actualmente casada con Dick DeVos, hijo del cofundador de Amway Corporation, que es considerada una de las 30 mayores compañías fuera de la bolsa en EU. Su hermano es fundador de la empresa contratista Blackwater. La fortuna que se amasa entre la familia DeVos ronda los 5,100 millones de dólares, según estimaciones de Forbes.

HuffPost México