Deportes

Rechazan apelación de Cruz Azul

Cruz Azul volvió a protestar por la expulsión de su mediocampista, Gabriel Peñalba y quedó en las mismas, no podrá utilizar al jugador contra Monterrey.

La directiva de La Máquina recurrió a la Comisión de Apelaciones para que se revisara el tema de la suspensión de un partido al jugador argentino que aplicó la Comisión Disciplinaria, tras la tarjeta roja que recibió en el duelo del domingo anterior ante Pumas.

En primera instancia el club celeste puso su inconformidad ante la Disciplinaria, pero el organismo indicó que no procedió su solicitud y le aplicó a Peñalba el castigo por juego brusco grave por la acción en la que hace contacto con el elemento de los felinos, Nicolás Castillo.

La Comisión de Apelaciones analizó la solicitud de los cementeros y resolvió que era improcedente, por lo que el volante tendrá que cumplir con la suspensión de un partido.

Peñalba estuvo toda la semana en el ojo del huracán ya que también la directiva del club UNAM pidió una sanción al jugador por un presunto escupitajo sobre Castillo en una jugada previa a la de la expulsión. Sin embargo, la Disciplinaria no encontró elementos para sancionarlo, al no existir una prueba contundente en video.

Cancha / Reforma